Katy Perry Facebook
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, de verdad que el ingenio mexicano no tiene límites y ahora no dudaron en hacer divertidos comentarios en una foto que publicó la cantante Katy Perry, quien lanzó una línea de coloridas sandalias llamadas ‘The Geli’.

En la foto podemos ver sandalias de diferentes colores, adornadas con frutas como sandía y limón, pero lo divertido de esta imagen, son los cientos de comentarios de los fans mexicanos que inundaron la publicación.

En la foto donde se pueden observar los diferentes tipos de calzado que Katy compartió, los comentarios de algunos internautas no se hicieron esperar, pues en forma de broma, hicieron los típicos mensajes que se leen un publicaciones y grupos de compra-venta de ropa y accesorios de redes sociales.

Captura de pantalla Facebook Katy Perry

“Neni ya te hice el depo hace rato no había sistema en el Oxxo , revisa el inbox para ver a qué hora puedes hacer la entrega o mando DiDi” comentó Alberto Galván Solís

“Neni, donde entregas? Me podrías decir de qué número son”, que pusó José Martín

Otros usuarios hicieron burla de que seguramente Katy Perry no entendería estas referencias como Brenda P.Herrera, que cometó “La Perry bien confundida y consternada con los comentarios en español y googleando el significado de “Neni/Nena”

Además esta semana la interprete de “Firework” soprendió a sus fans al dejar de lado su look rubio y volver a presumir su cabello negro que la caracterizo por tantos años, como sea nosotros la amamos y esperemos también le vaya muy bien en su nuevo negocio.

Hijas, aquí les dejo la publicación para que se diviertan con los comentarios o le pasen a dejar su “¿Precio y en dónde entregas nena?