Revista Essense
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas, yo les recomiendo que vayan ahorrando su dinerita, porque el actor, Michael B. Jordan, está planeando abrir su cuenta de OnlyFans, por una muy buena causa.

Así como otras celebridades han decidido unirse a la plataforma de OnlyFans, que hasta hace poco era dominada por las estrellas del cine para adultos y que ahora se ha convertido, en una segunda fuente de ingresos muy rentable para artistas como Cardi B o Bella Thorne.

El actor Michael B. Jordan acaba de anunciar que se unirá a dicha plataforma, dónde nos mostrará ese cuerpazo, que lo ha convertido en el hombre más sexy del mundo, según la revista People, en la cual, por una cuota mensual podrán acceder a sus fotos y videos.

Pero el actor no solo es guapo, también tiene un gran corazón, ya que todo lo que se recaude de su cuenta, será destinado a ayudar a pequeñas empresas que se han visto afectadas por la actual crisis de la pandemia y según sus propias palabras, usará su cuerpo para una buena causa.

“Voy a abrirme una cuenta, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Va en serio”, contó acerca de su iniciativa, en la cual lo apoyará su barbero de confianza.

Además de ver esos abdominales trabajados y ese rostro tallado por los mismos ángeles, el otro protagonista de su contenido será el bigote que se ha dejado crecer durante el confinamiento y que lo hace sentirse muy orgulloso.

“Hacía mucho tiempo que no podía dejarme crecer una barba solo porque sí, porque siempre tenía que pasar por peluquería o maquillaje para hacer promoción o meterme en la piel de un personaje”, comentó el guapo actor sobre su nuevo look.

Hijas, ya saben, si quieren darse un taco de ojo y además ayudar a una buena causa, aquí está la opción, yo ya empecé a hacer mi guardadito para suscribirme y apoyar esta noble acción.