Manas, si algo ha tenido el 2020 es buena música, esta vez es el turno de Miley Cyrus, para levantar el evento y seguir rescatando este año con su música, con su nuevo material discográfico titulado ‘Plastic Hearts’, un disco muy personal que explota todas sus facetas.
Por fin la cantante estrenó el esperado albúm, donde colaboró con Dua Lipa, Joan Jett y Billy Idol. Desde el lanzamiento del sencillo “Midnigth Sky”, los seguidores de Miley, estaban ansiosos por el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, el cual prometía ser de sus mejores discos y la exestrella Disney, no ha decepcionado a sus fans.
Al escuchar el nuevo disco de Cyrus, podemos ver que ha decidido experimentar con nuevos sonidos, al mostrar su lado más rock, además muestra historias más complejas dentro de sus canciones, como lo han sido los últimos años de su vida.
Este disco se vio afectado por varios sucesos, “Plastic Hearts” estaba casi terminado desde 2018, pero debido al incendio que sufrió su casa, se perdió gran parte del trabajo musical, así que la cantante, tuvo que empezar de nuevo y con los cambios que hubo en su vida, también cambiaron el estilo y la letra de sus canciones.
Otro de los factores, que influyeron a su nuevo disco, fue su divorcio con su entonces pareja Liam Hemsworth, situación que le trajo mucho dolor a Cyrus, pero que a todos sus fans les dio temas como “WTF Do I Know”, donde muestra su lado más rockero, pero con una letra que refleja todo lo que vivió la artista.
Hijas, no se pierdan el nuevo trabajo de Miley, que la verdad está muy bueno, tal vez este no ha sido el mejor año, pero nuestras divas pop, nos han ayudado a que el confinamiento sea más llevadero.