Instagram @mileycyrus
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, mi Miley Cyrus viene con todo, acaba de dejar con la boca abierta a sus fans luego de que saliera la portada de la revista Rolling Stone.

La cantante está promocionando su nuevo disco “Plastic Hearts” y para eso, decidió posar en topless en la popular publicación internacional.

La revista fue la primera en compartir la imagen de su portada, con Miley posando sin nada de ropa en la parte superior del cuerpo.

Para la portada, Miley cubre sus pechos con las manos, las cuales tienen una manicura color negra, así como anillos y enormes pulseras plateadas. Y mira a la cámara, con una expresión ruda, como ya acostumbra en algunas de las selfies que suele publicar a sus fans.

Manas, mi Miley no dudo en presumir esta portada, ella compartió en sus redes sociales una imagen para promocionarla. En ella, Cyrus aparece con una chamarra abierta, mostrando que no tiene brassier ni nada que cubra sus pechos.

Pero ya saben como es Instagram, hermanas y para que no censuraran la foto, la joven tapó sus senos con el nombre de la revista Rolling Stone. Acá les dejo las fotos sin censura, que nos comparte @SoyGerardCortez.