Morganna Love da voz a Blanca Evangelista en POSE
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Herrrrmanas, la segunda temporada de POSE sigue arrasando desde que llegó este mes a Netflix en México. Esta serie rompió todos los esquemas en la televisión mundial al tener en su mayoría tanto elenco como personajes trans y LGBT+, nosotros estamos felices, por esta representación y solo le podemos decir a Ryan Murphy creador de la serie y a todo el elenco ¡Esoooooo mamonas!

Desde su llegada al mercado latino, se uso el lenguaje inclusivo en la traducción subtitulada, para el acercamiento y el respeto a las identidades diversas.

Pero eso no es todo, hijas, pues esta serie sigue rompiendo esquemas y tabúes, abriendo espacios laborales para la comunidad trans, no solo en el elenco del show, también para el doblaje de la serie, ya que, para la voz oficial en español latino de Blanca Evangelista, personaje interpretado por MJ Rodríguez, fue elegida Morganna Love, actriz, cantante y activista trans.

La cantante está feliz de poder participar en una de las series LGBT+ más importantes del momento y que está haciendo historia a nivel mundial.

Morganna Love estuvo en la lista de las 100 mujeres más de poderosas de México en 2020 en la revista Forbes. El arte de esta cantante de ópera y actriz atrajo hacia ella el reflector de la renombrada publicación internacional. Pero lo que la lleva a estar en ese ranking, por segunda ocasión, es algo que va más allá.

“Creo que el poder como tal en mi caso ha sido porque he podido levantar la voz; para las mujeres en general, y también desde mi vivencia (…) Se dieron cuenta que yo era una mujer trans que estaba luchando por algo más que solo mi carrera. Que estaba luchando por levantar la voz y sobre todo inspirando a mujeres a seguir sus sueños y a ser poderosas”, expresó Morganna para Infobae México.

También fue la protagonista del documental de Made in Bangkok, donde Morganna mostró su historia, su transición y su amor por la música.

Nosotros estamos cada vez más enamorados de POSE, no podemos esperar la tercera temporada y también todos los nuevos proyectos de Morganna Love.