Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Qué triste, caray, desafortunadamente murió Alfredo Palacios, quien fuera el estilista de varias famosas bien figurosas del espectáculo como Verónica Castro, Yuri, Laura León, María Victoria, Irma Serrano y Lucía Méndez, por mencionarles algunas luminarias.

Alfredo tenía 72 años y con base en información de su gente cercana de trabajo (sin confirmar la información), el experto de la brocha y el pelo al parecer falleció dormido de un infarto en su casa.

El también comunicador había cumplido 30 años de trabajo continuo en Radio Fórmula, empresa en la que transmitía su programa de radio, Salud y belleza, de lunes a viernes a las 10am.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro rey de la radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, fue lo que su equipo de trabajo posteó en redes sociales para compartir la mala nueva.

Desde inicios de este 2020 y por temas de salud, el originario de Veracruz transmitía diario su programa desde su casa en la Ciudad de México, y tanto sus colaboradores como invitados que llegara a tener, acudían al domicilio del estilista para realizar la emisión radiofónica.

Fue en enero cuando fue internado en la clínica Londres donde estuvo más de 18 días por problemas de circulación en una pierna.

De orígenes humildes, Alfredo dejó su natal provincia para triunfar en la vida: “Si no hubiera tenido las agallas para tomar una decisión de salir de mi pueblo, de venirme a batallar, seguiría ahí, pero fue la ignorancia, inconsciencia y todos esos ingredientes los que me hicieron venir”, fue lo que Palacios comentó en una entrevista.

Su fama y reconocimiento fue tal que su nombre figura en una canción que se llama Cuando yo sea millonario, del grupo Perla negra, que entre sus estrofas menciona: “cuando yo sea millonario, tú te vas a peinar con don Alfredo Palacios”.

Elfego Palacios Vela, como se llamaba realmente, todavía transmitió el viernes pasado (viernes 23 de octubre) su programa de radio al lado de sus colaboradores.

Descanse en paz Alfredo Palacios.