Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Desafortunadamente murió Anthony Galindo, ex integrante del grupo Menudo, luego de que la semana pasada intentara quitarse la vida y fuera atendido de emergencia.

Al parecer, ha trascendido que por no tener mejoría y recibir pocas esperanzas de vida, su familia decidió desconectarlo.

El deceso de Anthony ocurrió en un hospital de Miami, Florida, y fue por medio de un posteo en instagram que se compartió la mala nueva: “Como portavoz de la familia Galindo, confirmo esta triste noticia. Con un dolor muy profundo, queremos comunicarles que el día de hoy, sábado 3 de octubre, a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, fue lo que Vlady Gómez dijo al expresar también que es el vocero de la familia Galindo.

Vlady agregó que uno de los deseos del ex integrante de Menudo fue la donación de sus órganos: “Como fue su voluntad, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”, añadió en sus posteos de redes sociales.

El ex integrante de Menudo, de 41 años, intentó quitarse la vida el fin de semana pasado debido a los fuertes problemas de depresión: “Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raiz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, fue lo que se dijo a inicios de esta semana que está concluyendo.

En los próximos días se brindará la información respecto a los servicios funerarios que se realizarán para el último adiós a Anthony Galindo.