Trudy Dragoon compartió a través de su cuenta de Facebook, un video donde muestra el momento en el que ella y su esposa Wendy son agredidas por un hombre, en un evidente caso de homofobia, sin embargo, la red social lo eliminó por no considerarlo «adecuado».
Durante una entrevista, Trudy aseguró que decidió subir este video a su perfil para alzar la voz en contra de la agresión que tuvo lugar en Portland, sin embargo, Facebook decidió bajarlo de la red, a lo que Dragoon asegura que ni siquiera fue notificada sobre esta acción: «Facebook no me notificó, simplemente fue retirado. El mensaje que recibí decía que se eliminó porque sus estándares no condonan el lenguaje y el contenido del video.. No voy a tolerar el discurso de odio hacia nadie, incluyéndome a mí y a mi esposa. Si veo que esto le sucede a alguien, no me iré. Yo los defendería».
Pese a esta acción, Trudy decidió volver a subir el video que, originalmente, se había viralizado y había sido reproducido por más de 56,000 personas. Aquí el video donde se muestra la agresión. Se recomienda discreción ante el lenguaje ofensivo y actitud agresiva mostrada en el clip.