Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola: Hijas e hijos del mundaaaa y sobre todo del escándala, lamentablemente nuevamente les traigo una mala noticia que le sucedió a una de mis hijas en el metro.

Desgraciadamente el día 25 de julio mi hija Emma tuvo una emergencia médica. Esto quiere decir que por el aislamiento obligatorio por el Covid19, consultó a un médico por teléfono. Sin embargo, le dijeron que debía acudir a urgencias a ser atendida. Mi hija trans tomó el transporte público (metro) para acudir a la consulta, pero desgraciadamente un grupo de policías la sacaron con violencia del vagón porque ponía en riesgo a las demás personas.

A través de Facebook existe aquél video que circula en muchos perfiles, donde muestra el momento en el que seis elementos de la Policía Nacional de Colombia sacan a la mujer trans del vagón. Poco después, la tiran al suelo en el andén.

Es claro en el video cómo mi hija trans dentro del vagón rodeada de policías reconoce haberse referido a uno de los policías como “bobo hijoeputa”. Y aunque también reclama que el policía le dijo (travesti de mierda), es claro que desconoció su identidad de género al referirse de ella así manas.

Mis adorados de Portal Semana, playicaron con Emma quien relató que, desde un principio, uno de los policías no la quería dejar pasar al metro debido a que no contaba con el permiso para circular.

Manas es que cabe mencionar que en Colombia el presidente decretó un aislamiento obligatorio hasta el 1 de agosto. Esto quiere decir que solo pueden salir a la calle personas que se encuentren entre alguna de las 44 excepciones permitidas, la emergencia de Emma entraba en esas excepciones.

Mi hija decidió negarse a decirle al policía la emergencia que tenía, lo cual le negaron el paso y en perrisimaaaa mi hija lo amenazó en transmitir en redes sociales que le estaba negando el acceso. Una vez que accedió al metro, el elemento de policía la insultó y le pidió que bajara del vagón, y mi hija se negó hasta que después de tres estaciones llegaron más policías para sacarla del metro a la fuerza.

Que indignante es ver cómo los seis policías, someten, maltratan y tiran al piso a Emma, y se solicitó a las autoridades investigar los hechos y sancionar el maltrato.

¡Nadie merece ser víctima de maltrato, alcen la vos siempre manas!