Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Jajajaja quedó como estúpida!

Les voy a contar la historia para que no queden ustedes igual:

Habrá elecciones en Estados Unidos para elegir presidente. Hay dos partidos el republicano que tendrá como candidato al Presidente Trump ( que busca reelegirse ) y el demócrata (que busca a su candidata o candidato)

Para elegir a la mujer o el hombre que será candidato demócrata el partido hace un proceso de selección. Hay varios pre candidatos y uno de ellos es Pete Buttigieg un hombre que es abiertamente gay y que está casado.

Bueno pues resulta que durante las votaciones del proceso para elegir al candidato demócrata en Iowa una mujer quedó como estúpida pues fue captada en video haciendo el oso y pedía que le devolvieran su boleta de votación para anular su voto por Pete Buttigieg al enterarse que el pre candidato es gay.

Una mujer que acababa de firmar una tarjeta para Pete Buttigieg, se asustó momentos después cuando se enteró de que es gay y está casado con otro hombre, declarando que “todo se fue al baño”.

Un clip que es viral en Twitter muestra a la mujer no identificada, intentando recuperar su voto al haber votado por el candidato gay.

“¿Estás diciendo que él tiene la pareja del mismo sexo? ¿Pete? ”, Dice la mujer en el video.

Sí “, responde una persona del equipo que apoya a Pete Buttigieg.

“¿Estás bromeando?”, Exclama la mujer incrédula. “Entonces no quiero a nadie así en la Casa Blanca. Entonces, ¿puedo recuperar mi tarjeta? Nunca lo supe.”

Pete Buttigieg es ex alcalde de South Bend y ha hecho campaña abiertamente como un hombre gay casado desde el comienzo de su carrera por la Casa Blanca en abril.

“No sé, lo firmaste. Podríamos ir a preguntar “, le dice una mujer a la mujer confundida

“El punto es que es un ser humano, ¿verdad? Al igual que tú y yo, y realmente no debería importar “, le dice la funcionaria a la mujer confundida.

“Bueno, es mejor que lea la Biblia”, responde la mujer anti gay.

“Todo se fue directamente al inodoro, ahí es donde todo fue”, declara la mujer decepcionada.

¡Quedó como estúpida! (y homofóbica)