Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijoooos e hijaaaaas del mundaaaaa, resulta y resalta que les traigo una noticia de nervios, pero sobre todo de felicidad y de orgullo, porque una de mis hijas trans descubrió que tiene órganos reproductores femeninos y decidió embarazarse, manas.

Se trata de mi hija Mikey Chanel, mujer trans que actualmente se identifica como ello, pero que nació con genitales masculinos. Fue educada como varón y se llevó la sorpresa luego de descubrir que, de igual manera, tiene órganos reproductores femeninos funcionales, tras ello decidió embarazarse.

Mi hija tiene 18 años y actualmente reside en Boston, Estados Unidos. Cabe señalar que, cuando iba a nacer, a su mamá le comentaron que tendría una hija, pero en el parto, todos quedaron asombrados, pues había nacido un bebé con genitales masculinos.

Cuando Chanel tenía 13 años, decidió salir del closet y decir soy homosexual, poco tiempo después decidió salir del closet nuevamente, pero esta vez como persona trans.

Fue en este año que, Mikey asistió al médico por molestias al orinar. Así que le realizaron un ultrasonido de vías urinarias. Fue entonces cuando descubrieron que tenía cérvix, útero, ovarios y trompas de Falopio y que podría quedar embarazada si ella lo deseaba.

Mi hija fue diagnosticada con síndrome del conducto de Müller persistente, una condición poco común, manas, en la que una persona tiene genitales externos masculinos, con órganos reproductores femeninos internos.

Más adelante se practicará una histerectomía total, ya que puede correr el riesgo de desarrollar cáncer en un futuro. Pero no sin antes concebir a un hijo.

Debido a que Mickey no tiene cavidad vaginal, los óvulos fecundados fueron implantados en sus trompas de Falopio a través de una incisión abdominal. Actualmente tiene cuatro meses de embarazo y no puede esperar a ser madre, desea ansiosamente ya tener a su bebé a su lado.