Inicio ¡Qué mieda! Mujer trans denuncia discriminación en centro comercial de Paraguay

Mujer trans denuncia discriminación en centro comercial de Paraguay

320
Shirley denuncia discriminación en Paraguay
La infuencer Shirley Boom denunció que sufrió discriminación en un baño de un centro comercial en Paraguay.

¡Todo mal! La influencer trans, Shirley Boom, denunció a través de un video en sus redes sociales, la discriminación de la que fue víctima ella y una de sus amigas, al intentar ingresar a un baño al interior de un centro comercial en Paraguay.

El pasado jueves 6 de abril, Shirley asistió al centro comercial “Pinedo, ubicado en la ciudad de San Lorenzo de Paraguay, quiénes alrededor de las once de la noche, decidieron ingresar al baño de mujeres, cuando fueron víctimas de discriminación.

“Ustedes no pueden estar acá. Tienen que ir al baño que les corresponde”, les indicó una mujer dedicada a la limpieza de los sanitarios. Quien procedió a llamar a la guardia para que las expulsaran del sanitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shirley boom (@shirleyboom_1)

“Yo ahí saqué mi celular y les comienzo a grabar. ‘¿Quién te mandó?’, le pregunté. Yo, hasta ese momento, pensaba que era una broma, no podía creer. Vino una guardia y me dijo: ‘Ustedes no pueden estar acá porque tienen lo que tienen ahí abajo’. ¿Ves cuando ya estás acostumbrada a pasarla bien? Yo no me sentí una persona en ese momento, me sentí un perro por cómo me echaron”, contó Shirley para Agencia Presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shirley boom (@shirleyboom_1)

Desafortunadamente, la reacción de las personas no fue tanto a su favor, decenas de comentarios antiderechos surgieron, y hubo otras figuras que aprovecharon para emitir odio transfóbico, incluso las personas responsables del centro comercial.

“Ahora me da miedo salir. Siento que toda la gente me odia. La ciudadanía de mal en peor luego. La gente no tiene empatía y no se pone en el lugar de la otra persona. A mí me afectó demasiado emocionalmente. Mi ansiedad se subió al mil. Yo soy una persona muy ansiosa y claro que me perjudica”, expresó Shirley y exigió una disculpa de parte del centro comercial.

Es una gran pena que estas cosas sigan ocurriendo, la transfobia no tiene cabida en ninguna sociedad. ¡Les mandamos un abrazo y acuerpamiento a Shirley! ¡No estás sola!

Con información de Agencia Presentes