El Hormiguero, programa español, realizó un video en donde cinco mujeres se reencuentran con el amor de su vida, ya sea porque fue el primero o porque se trató del hombre que marcó sus vidas.
«La idea se me ocurrió después de grabar el vídeo de los desconocidos que se miran a los ojos -explica Paola Calasaz, responsable de Dulcinea Estudios y autora del vídeo-. Pensé que sería genial repetir el experimento pero con personas que hicera tiempo que no se vieran».
En la primera parte del vídeo, ellas aparecen en pantalla y explican quién es él, lo que significó en su vida y cuál es su situación personal actual.
Tras mirarse a los ojos durante minutos, la directora cuenta que las parejas se quedan en shock. «Durante el montaje decidí dejar muchos momentos de silencios o miradas porque les fue muy complicado hablar, reaccionar, decirse cosas», cuenta.
Hay parejas que se hablan con cariño, otras intentan poner distancia, dos de ellas acaban a besos y en un caso se oye una retahíla de «te quiero», a lo que ella contesta: «Que no lo saben», refiriéndose al equipo que está grabando el vídeo. «Ah sí, se me había olvidado -dice él-. Son cosas que pueden pasar… Estoy casado».
Las reacciones son sorprendentes, dos parejas siguen juntos y confirman que donde hubo fuego, cenizas quedan¡