Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

¡Hijooosss e hijaaasss del mundaaaaa! Es realmente una bendición y felicidad que día con día las mujeres trans realizan una visibilidad suprema, porque no solo es en un plataforma como YouTube o en las pasarelas del modelaje mismo, sino también ya en aplicaciones como TikTok.

Resulta y resalta, edá, que mis hijas, las gemelas Madelyn y Margor Whitley son mujeres trans que están dejando fríos y frías de impacto a toda mundaaaa, ya que son dos exitosas modelos que han triunfado en distintas pasarelas, pero ahora mis hijas están enloqueciendo la aplicación oriental que es un boom desde que comenzó la pandemia que estamos viviendo.

Por una serie de videos que están justo en TikTok, mis gems comparten fotos de su hermosa transición con un humor de nerviaaaas, como al igual hace poco, en una entrevista con Houston Chronicle, mencionaron y aclararon que quieren ser un ejemplo para educar a la gente sobre el tema de la transexualidad.

Maddie and Margot Whitley, Chiugo Akujuobi

Mis gemelas adoradas me comentaron que antes de ser influencers tiktokeras, debieron pasar por muchas situaciones, algunas malas y dolorosas. Y es cierto, como lo dijo mi hija Madelyn, que fue la primera en comenzar su transición con tan solo 14 años. Después de eso, al año y medio después, mi adorada Margo, comenzó con su transición también.

A los 17 años ambas entraron al Center of Modeling & Acting, donde fue la oportunidad de sus vidas para entrar al modelaje. Gracias a ello, han tenido varios trabajos en grandes pasarelas y fotografías para diversas con la que su carrera dio un giro de 180 grados.

Por la pandemia de Covid19, ambas se quedaron en París, Francia, porque allá estaban realizando castings y ya no pudieron regresar a su casa.

Y es que mis hijas, en perrísimas, ya se están preparando para lanzar su primera campaña publicitaria grande que se verían a nivel internacional.

Y es que manas, gracias al encierro de la pandemia, mis gemelas encontraron cómo divertirse en la tiktokeada. Sus videos se convirtieron famosos al mostrar una forma cómica y curiosa sobre su transición como mujeres trans.

Actualmente tienen 19 años y las siguen más de 169 mil followers en TikTok.