Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Desafortunadamente murió la actriz Yuko Takeuchi en su casa de Tokio, Japón; vivía en Shibuya.

La premiada estrella japonesa fue encontrada sin vida por su marido, el también actor Taiki Nakabayashi, y de inmediato se comunicó con las autoridades, mismas que ya comenzaron una investigación sobre su muerte.

Con base en informes de la BBC, en cuanto llegó el equipo de rescate, Yuko fue lleva a aun hospital donde se confirmó su muerte; las autoridades japonesas sospechan que pudo tratarse de un suicidio.

El gobierno de Japón advirtió a la población a estar alertas contra el suicidio tras la muerte de una actriz. De igual modo, las autoridades niponas siguen alentando al todo mundo a pedir ayuda en caso de dificultades personales.

Ella era una actriz muy conocida en Asia y en Japón había aparecido en muchas producciones de películas y series de televisión también durante su carrera, por las que fue galardonada con múltiples premios.

La actriz, que tenía 40 años, fue el personaje principal de la serie de televisión en japonés Miss Sherlock, que se emitió en 2018. También apareció en Creepy del director Kiyoshi Kurosawa en 2016 y en la película de terror El aro en 1998.

Yuko apenas había sido mamá por segunda vez en enero de este año (2020).