Inicio ¡Wow! Nailea Norvind responde a críticas por vender en tianguis

Nailea Norvind responde a críticas por vender en tianguis

255
Foto: Instagram (@mialimentosagrado)
En la actuación y en la venta de productos orgánicos veremos a Nailea Norvind

La actriz mexicana Nailea Norvind es conocida por formar parte de producciones como “Quinceañera”, así como otras telenovelas mexicanas en donde interpretó diferentes personajes que en su mayoría eran villanas.

Pero ahora, aunque sabemos que pronto volveremos a ver a la actriz en televisión con “Vencer La Ausencia”, también podremos apreciar la presencia de la artista en los tianguis para comparar los productos orgánicos que comercializa y que en un principio reveló que lo hacía con motivo de la pandemia por el COVID-19.

Sin embargo, desde hace unas semanas nos enteramos que la actriz regresaba a los foros de televisión, en tanto sorprendía su disposición por seguir en la venta de sus productos en el tianguis, al ser una actividad que le gusta por la buena alimentación que fomenta. Es por ello que Nailea Norvind decidió responder en redes sociales a las críticas que recibe por decidir llevar a cabo ambas tareas.

“Nada me causa más orgullo que ser vendedora de tianguis. Somos gente trabajadora. Estos emprendimientos no lo hago por falta de trabajo como actriz”, expresó la artista mediante su cuenta de Instagram, aunque también cuenta con otra que es específicamente para la venta de sus productos.

Leer más | Bad Bunny habla de ‘Rubí’ y ‘Teresa’ en nueva canción 

Y parece que esto no será lo único de lo que sabremos sobre Nailea Norvind en los próximos meses, pues su familia está llena de talento artístico. Prueba de ello son sus dos hijas quienes incursionaron en el mundo de la actuación y música, pero también le brindan su apoyo a su madre para que siga en su negocio que seguirá vigente por mucho tiempo.