Inicio ¡Wow! Natalia Téllez confiesa que pensó en dejar a su hija

Natalia Téllez confiesa que pensó en dejar a su hija

253
Foto: Instagram (@natalia_tellez)
Existe un gran silencio sobre la maternidad al igual que las preguntas que se generan las mujeres en torno a ella, por lo que Natalia Téllez decidió confesarse en este tema

El “Día de las Madres” está cada vez más cerca y es por ello que en el más reciente capítulo de “Netas Divinas”, las conductoras del programa decidieron abrirse en el tema con relación a la maternidad pero fue Natalia Téllez quien sorprendió por confesar que después de dar a luz pensó en abandonar a su hija con su padre mientras ella huía del país.

“Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía ‘¿qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme. Eso lo pensé real”; expresó la joven conductora de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netas Divinas (@netasdivinastv)

Leer más | Galilea Montijo estará en ‘Netas Divinas’ bajos sus condiciones

Asimismo, Natalia pidió perdón por si en el futuro su hija llega a ver el esta grabación y enfatizó que la ama, además por su mente también pensó que su pareja, Antonio Zabala, fungiría como un muy buen padre si se quedara solo.

Una de las compañeras de la joven conductora, la periodista Paola Rojas, le hizo saber a Natalia Téllez que esto era completamente normal al tratarse de una depresión posparto y que es completamente normal.