Inicio ¡Wow! Neil Patrick Harris está orgulloso del elenco de It’s a Sin y...

Neil Patrick Harris está orgulloso del elenco de It’s a Sin y lo abiertas que son las nuevas generaciones

124
Foto Pink News

Manas, Neil Patrick Harris ha expresado su profundo asombro por cómo las generaciones más jóvenes ven la sexualidad, diciendo: «El etiquetado y el estigma simplemente no están ahí».

La estrella de It’s a Sin , de 47 años, se sinceró con Variety sobre su papel en el desgarrador drama británico, que se mostró recientemente en HBO Max, que sigue a un grupo de amigos queer en la década de 1980 en Londres, Inglaterra, que se encuentran a la sombra del SIDA. crisis.

Describió cómo ser parte de un elenco mayoritario LGBT + les permitió a todos “brillar más”, y cómo las actitudes flexibles y queer-positivas de la gente más joven parecen mundos de distancia de lo que él creció.

“El espectro gay-heterosexual es totalmente diferente”, dijo Harris, quien salió del armario a los 33 años en 2006.

“Parece que el etiquetado y el estigma simplemente no están ahí. He tenido buenas conversaciones con personas de unos 20 años que son heterosexuales, pero que han tonteado con amigos y eso no les pesa demasiado.

«Fue divertido. Se divirtieron, y ahora tienen novia, y eso no les preocupa, no los define, fue solo una tarde o noche divertida, y eso me encanta.»

Neil Patrick Harris continuó escuchando elogios del elenco de It’s a Sin , que acaba de ser lanzado en HBO Max en los Estados Unidos.

Estar cerca de tantos talentos queer, como la estrella principal Olly Alexander , electrizó a Harris, quien dijo que estar cerca de aquellos que comparten sus experiencias de vida les permite sentirse libres.

«Creo que casi todos, de manera uniforme, cuando pueden no retener información, brillan más», dijo Harris sobre los miembros del elenco.

“Y creo que guardar secretos es una carga de peso. Sostener el peso simplemente te pesa y cuando estás libre de ese peso, obviamente puedes pararte más alto «.

Al adentrarse en el largo debate sobre actores no queer que interpretan papeles queer, Harris dijo en enero que hay » algo sexy » en los actores heterosexuales que interpretan a gays.

El debate fue iniciado por Davies cuando dijo que eligió deliberadamente a actores gay para interpretar personajes gay en It’s a Sin, ya que aportarían autenticidad al programa.

Hijas, ¿Ya fueron a ver it’s a Sin?