Inicio ¡Qué mieda! Netflix tuvo que renunciar a grabar en Turquía por homofobia

Netflix tuvo que renunciar a grabar en Turquía por homofobia

37
Netflix tuvo que detener la grabación de una nueva serie en Turquía debido al veto de las autoridades por incluir a un personaje gay.

¡El horror! El grande del streaming tuvo que renunciar a grabar su nueva serie “If Only” en Turquía, debido al veto impuesto por las autoridades del país por incluir a un personaje en la trama. Serie protagonizada por Megan Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan (@meganmontanerg)

Luego de los obstáculos por la evidente homofobia, Netflix tuvo que reformular sus planes de grabación y mudarse a España para desarrollar la serie, la cual será estrenada el próximo 28 de octubre.

“If Only” es una serie romántica creada por la guionista turca Ece Yörenç, autora de títulos tan populares como Fatmagül (la primera telenovela turca que arrasó en España). En “If Only”, Megan Montaner se pone en la piel de Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando (Miquel Fernández) y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década.que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo.

En el elenco también se encuentran Jael Pascual, Eduardo Lloveras y Bore Buika, entre otros.

Con información de Informalia