Inicio ¡La chisma! Nicki Nicole se confiesa bisexual en video stream

Nicki Nicole se confiesa bisexual en video stream

510

Durante una dinámica en redes sociales, la cantante revela «accidentalmente» su bisexualidad.

Así como lo leen manas. De pronto como que a lxs influencers y/o celebridades que graban contenido en vivo para redes sociales, justamente se les olvida que están «en vivo» y luego se les va la boca.

Justo eso le sucedió a la cantante Nicki Nicole. Resulta que mi comadre participó en un stream en vivo, junto a lxs influencers Carrera, Nil Ojeda, Kith Killah y Angie Velasco. Allí todxs se hicieron preguntas y hablaron de aspectos de su vida personal.

Pues en un momento de la conversación, la también influencer le preguntó a Angie Velasco sobre su orientación sexual. Angie se declaró como una persona bisexual.

Tras la respuesta de Angie, Nicole aprovechó otra pregunta y reveló:

«¿Sabes que yo últimamente creo que también?”

Tras esta declaración, ambas se emocionaron y hasta chocaron sus manos como señal de complicidad. Pero segundos después, como que a Nicki le cayó el veinte y exclamó:

“¡Uy! ¿Para qué lo dije?”.

Sus compañeros vitorearon su respuesta y hasta Velasco le expresó:

“¡Saliste del closet, amiga!”

Tras estas declaraciones, lxs seguidorxs de la intérprete argentina armaron alboroto en redes. Muchxs afirman que la cantante ya había dado «señas» de su orientación.

Unxs hasta le trataron de hacer de «Cupido» y la «emparejaron» con la cantante puertorriqueña Young Miko.

Hasta el momento, Nicki Nicole no ha declarado nada sobre esta revelación. Recordemos que hace no mucho la cantante fue relacionada con el cantante mexicano Peso Pluma.

¡Bienvenida oficialmente a la comunidad comadre!