Inicio Uncategorized Niño de 9 años le pidió ayuda a Pete Buttigieg para salir...

Niño de 9 años le pidió ayuda a Pete Buttigieg para salir del closet como gay

622

Zachary Ro un niño de 9 años le pidió ayuda al pre candidato demócrata Pete Buttigieg para salir del closet como gay.

La pregunta y el emotivo momento tuvieron lugar en un acto de campaña de Pete Buttigieg (abiertamente gay) en Denver, Colorado.

Las personas de la audiencia presentaron preguntas para el pre candidato y una de ellas fue de Zachary Ro que le dijo: “Gracias por ser tan valiente. ¿Me ayudarías a decirle al mundo que también soy gay? Quiero ser valiente como tú “.

Respondiendo a la pregunta del niño, Buttigieg dijo: “No creo que necesites muchos consejos para mí sobre valentía. Me pareces bastante fuerte”.

Me tomó mucho tiempo descubrir cómo decirle incluso a mi mejor amigo que yo era gay”, “y mucho menos salir y contarle al mundo y verte dispuesto a aceptar quién eres”. En una sala llena de personas, miles de personas que nunca has conocido, eso es realmente algo“.

Luego le dijo: “Lo primero es que no siempre será fácil, pero está bien porque sabes quién eres. Y eso es realmente importante porque cuando sabes quién eres, tienes un centro de gravedad que puede mantenerte unido cuando sucede todo tipo de caos a tu alrededor “. “Quién toma liderazgo de ti, quién te está observando y decide que puede ser un poco más valientes es porque tu has sido valiente“.

Cuando estaba tratando de descubrir quién era, tenía miedo de que ser yo pudiera significar que nunca podría hacer una diferencia. Y lo que finalmente sucedió es que es una gran parte de la diferencia que puedo hacer. Nunca podría haberlo visto venir, y nunca sabrás a qué vida podrías estar afectando en este momento, solo por estar aquí. Hay mucho poder en eso“.

“Creo que ya lo has logrado, así que estoy emocionado de ver qué vas a hacer un líder. Solo prométeme que no te postularás para presidente hasta después de que termine porque creo que podrías ser una fuerte competencia “.

Zachary Ro le dio a Buttigieg un brazalete que había hecho y que el alcalde Peter dijo que usaría para el resto de su campaña.