Inicio ¡Qué mieda! Niurka Marcos amenaza con soltar ‘un galletón’ a Laura Bozzo

Niurka Marcos amenaza con soltar ‘un galletón’ a Laura Bozzo

90
Foto: Revista Fama
La tensión aumenta en el reality y ambas polémicas figuras públicas parecen estar dispuestas a todo

La segunda temporada del reality “La Casa de los Famosos” nos da mucho contenido del que podríamos hablar en varias notas, sin embargo, un suceso no se puede desapercibir y es que en una reciente emisión, la vedette Niurka Marcos amenazó con golpear a Laura Bozzo si esta le “agarra en curva”.

Todo esto pasó luego de la eliminación de la segunda famosa, Brenda Zambrano, en tanto la cubana hacia gestos faciales a comentarios de quejas por parte de la peruana. No obstante, esto se terminó cuando Marcos y Bozzo regresaron a sus “bandos”.

“En ese momento le digo ya déjame en paz, ya suéltame wey y empezó a decir groserias y la mande para el…”, dijo Niurka Marcos.

“Ya es too much y a mi me agarra en curva y le suelto un galletón que le tiro toda la jeta”, agregó.

Leer más | Niurka es confirmada para ‘La Casa de los Famosos 2″

Por otro lado, la polémica presentadora de televisión no se calló ante los comentarios de Niurka y expresó que la vedette no tiene el mismo impacto en rating que ella, pues cabe destacar que a Marcos se le conoce como “la mujer escándalo”.

“Escuchen lo que les digo: mil veces más peligrosa soy yo. Yo ya le he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella, Niurka, en otro canal y la tuvieron que sacar al mes, la destruí y en México no es muy querida por su vulgaridad”, expresó Bozzo.

“Van a conocer quien carajo es Laura Bozzo porque esto se va a poner color hormiga”, añadió.

Indudablemente la tensión está al límite, por lo que deberemos esperar en las siguientes transmisiones si efectivamente sucede un conflicto que llegue a lo físico entre Niurka Marcos y Laura Bozzo. O terminarán con sus diferencias como parecía lo hicieron al principio de la temporada.

Leer más | Laura Bozzo habla de su presunta rivalidad con Rocío Sánchez Azuara