La ministra del Interior británica Suella Braverman, ha hecho declaraciones que han sido cuestionadas por organismos internacionales de defensa de Derechos Humanos, entre ellas el que ser gay no es motivo suficiente para que a esa persona se le de asilo en el Reino Unido.
Para la Ministra Braverman es necesaria una revisión radical del sistema a fin de alcanzar un “nivel óptimo de inmigración”, ya que, a su juicio, en los últimos 25 años, la afluencia de extranjeros a Europa y Reino Unido ha sido “demasiado” y “demasiado rápida”.
No basta ser gay para pedir asilo y obternerlo
Suella Braverman, ministra del Interior británica, dijo que «ser homosexual y estar perseguido por ello, no es suficiente para recibir asilo».
“El statu quo, donde las personas pueden viajar a través de múltiples países seguros, e incluso residir en países seguros durante años, mientras eligen su destino preferido para solicitar asilo, es absurdo e insostenible”, señaló en un «think tank» realizado en Washington.
«No podremos hacernos cargo de un sistema de asilo si simplemente el hecho de ser gay o mujer y poder sufrir discriminación en el país de origen es suficiente para tener derecho a protección»
El multiculturalismo ha permitido al migrante «vivir una vida paralela a nuestra sociedad».
«La integración inadecuada y el dogma del multiculturalismo han demostrado ser una combinación tóxica para Europa en las últimas décadas», afirmó