Diego Boneta Foto Ke Buena
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, aquí aplica la de uno para comer aquí y el otro para llevar, porque este fin de semana Diego Boneta compartió una foto junto a su hermano donde se ven igualitos, muchos afirman que podrían ser gemelos.

Hijas, no están viendo doble, el hermano de Diego Boneta es igualito al actor y esta foto que subió a su Instagram lo comprueba. El actor lleva una excelente relación con su hermano Santiago, con quien comparte muchos momentos.

Ya los fans del actor, los han calificado como una “Familia de guapos”, sobre todo por su hermano menor Santiago, con quien comparte un gran parecido y las reacciones no se han hecho esperar.

Gracias al éxito de la serie de Luis Miguel de Netflix y otros proyectos del actor de 30 años, su popularidad creció y los fanáticos han querido investigar más de su vida.

Diego es el mayor de sus hermanos; Natalia es modelo y hace poco tiempo comenzó un negocio de tecnología. Mientras que el menor, Santiago, quien cumplirá 23 años el 13 de julio, está dedicado sus estudios en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte.

“Boneta bros”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, que ha generado miles de comentarios como: “Están idénticos”, “¿Quién es quién?”, “¡Son iguales!”, “¿Cuál es cuál?” y “¿Quién es Diego?”. Hasta el momento la foto ya alcanza los 300 mil “me gusta”.

Ay manas, ahora los queremos a los dos, aunque después nos harten y lleguemos a odiarlos, como diría mi Soraya. Aquí les dejamos la foto donde de verdad pareciera que su hermano y el actor son gemelos.