Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, estoy ansiosa por ver lo que se nos viene, y clara de huevo que me refiero a la séptima temporada de Acapulco Shore, y aunque se quejen y se sientan las intelectuales, yo sé bien que estarán ahí, bien pegadas en los 15 capítulos de esta temporada.

Ha sido tal el éxito que en esta ocasión en lugar de 12, hay 15 episodios en los que veremos drama, borracheras, peleas, sexaa, orgía, desconocimiento de comadre, lobas al ataque y mucho más alcohol, ya sé que ya lo había dicho pero es que hay más de todo, se vienen más shore que nunca, y eso lo dijeron en una conferencia virtual en la que me colé para sacar todo el chisma.

El elenco ya se lo saben, mi Manelyk, mi Karime, mi Tadeo, el Chile, Dania, Jawy, Jey, Potro, Rocío y Xavi, la comadre obviaaaaa. La Boss de esta temporada será, de nueva cuenta mi Celia Lora, quien obviamenta también se agarra tremendas guarapetas. ¿Están listas para disfrutars del calors de Mazatlán.

Por si esto fuera poco, en esta temporada habrá invitados especiales, y por ahí me enteré que habrá una comadre jota liosa y acuerpada, ¿será? ¡Khe nervias!  Ya saben, sólo por MTV a partirs de este 2 de juniaaaa.