Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, el tema con mi Ellen DeGeneres, ahora con su regreso a la televisión, no está siendo nada favorable.

Al parecer, las palabras y disculpas sentidas que brindó en el estreno de la nueva temporada de su programa The Ellen DeGeneres Show, las han catalogado como sarcásticas, y es que la audiencia estadounidense no le está creyendo del todo a la conductora de 62 años.

Ya instalada en su estreno de hace unos días, DeGeneres expresó que su programa iniciaba un nuevo capítulo y que se habían realizado los cambios necesarios: “Quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder; me di cuenta que eso tiene una responsabilidad y la asumo con lo que sucede en mi show”, mencionó al comenzar la emisión.

Durante el estreno de su temporada 18, Ellen habló de lo que se le acusó en el verano pasado cuando más de una decena de ex trabajadores revelaron y denunciaron que trabajar con ella es tóxico. Esa fue la segunda vez que abordó el tema, ya que la primera fue cuando ofreció una videoconferencia ante (alrededor) de 270 personas en agosto.

En su programa platicó sobre la cultura del miedo entre sus empleados, habló de denuncias sobre conducta sexual inapropiada, racismo e intimidación por parte de la gerencia del programa pero el mensaje no fue bien recibido, y como les decía, no le están creyendo nada.

¿Ustedes qué opinan, manas? ¿A dónde llegará esta racha con Ellen DeGeneres?