Manas, ¡esto se salió de control! Hace unos días, mi Natalia Lafourcade se convirtió en tendencia durante la décimo novena entrega de los Latin Grammy, y no cream que fue por su presencia o galardón, ¡fue por ser inmune a los encantos de Maluma Baby!
Varias liosas aseguraban que Natalia le hizo el fuchi a mi hombre, luego de que este ganara un reconocimiento en la categoría mejor álbum pop vocal. Aunque todas las comadres que JUUUUURAN que odian a Maluma, pero que sí tienen muchas ganas de ser felices en 4 con él, esta situación se descontroló pues mi ciela se convirtió en la nota de todos lados, sin embargo, decidió rompers el silencia.
«Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas. A mis colegas compositores y artistas, quiero decirles que me llenan de inspiración y es una delicia encontrarnos en Vegas cada que se puede», dijo mi comadreja a través de un post compartido en Facebook.
¿Cómo ven, manas? Bien decía nuestro Juanga, lo que se ve, no se juzga, y de que le molestó, le molestó. ¡Qué escándala!