Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Se armó la rebambaramba con Alex Morse, Alcalde de Holyoke, Massachusetts y el representante federal en funciones Richard E. Neal, demócrata por Springfield, en un primers debate televisado que se tornó en señalamientas de Morse, quien es abiertamente gay, por supuestos señalamientas de tener relacionas sexuales con estudiantes universitarios.

“Cuando recibí ese correo electrónico hace un par de viernes alegando que hice que los estudiantes se sintieran incómodos … como humano, nunca querría incomodar a alguien y necesito honrar esa verdad. Pero luego descubrí durante la última semana que se trataba de una difamación política clandestina contra esta campaña”, respondió Morse luego de la primer pregunta lanzada en el debate que, aparentemente quería girar entorno al escándala destapado hace un par de días por medios locales. Según varios artículos, Alex Morse habría tenido encuentros casuales con otros hombres, incluso de universidades aledañas a su domicilia, es decir, que mi comadre es asidua a utilizar apps de ligue como Grindr y Tinder.

La cosa no paró ahí, y es que justo sobre este tema, Alex Morse aseguró que no tiene nada de qué disculparse porque está viviendo su vida sexuala como cualquier otra persona, y recalcó que lo hace con otros hombres adultos, y bajo un común consentimienta: “No me disculparé por ser una persona joven, ser gay, estar soltero y tener relaciones adultas consensuadas con otros adultos”.

Alex Morse, desde que se destapó que tenía una vida sexual activa, y que utilizaba las apps de ligue, admitió que consensuadamente tiene encuentros sexuales con hombres mayores de edad, e incluso algunos que aún asisten a la universidad, y cabe mencionar que el escándala se hizo mayors al recordar que el Alcalde dio clases en la Universidad de Amherst entre 2014 y 2019. Morse fue elegido Alcalde de una de las principales ciudades del estado cuando tenía 22 años. Actualmente Alex Morse se postula contra el representante de los Estados Unidos, Richard E. Neal, demócrata por Springfield, en las elecciones primarias del 1 de septiembre, y varios simpatizantes de Morse aseguran que revelar esta información es una campaña con tintes homofóbicos.

Posteriormente a este escándala, un blog político de Massachusetts revelaría que efectivamenta, los contrincantes de Alex habrían sembrado esta historia para demeritars la campaña que había realizado.

Aquí un contundente mensaje emitido por Morse luego de los señalamientas de varios estudiantes, según un periódico universitario: “Al crecer como gay y encerrado en una pequeña ciudad como Holyoke, luché por aceptar mi sexualidad, y en la escuela secundaria, tuve dificultades para encontrar otros estudiantes abiertamente homosexuales. A medida que me he sentido más cómodo conmigo mismo y con mi sexualidad, como cualquier hombre joven, soltero y abiertamente gay, he tenido relaciones adultas consensuadas, incluidas algunas con estudiantes universitarios. Quiero ser claro: todas las relaciones que he tenido han sido consensuadas. Sin embargo, también reconozco que tengo que ser consciente de mi posición de poder. Navegar por la vida como un joven gay y un funcionario electo puede ser difícil, pero eso no excusa la falta de juicio. Es por eso que quiero disculparme sinceramente con cualquiera que haya hecho sentir incómodo. Me comprometo a reunirme con cualquier persona o grupo, incluidos los demócratas universitarios, para responder cualquier pregunta y abordar cualquier inquietud. Estoy seguro de que mi oponente estará ansioso por convertir esto en algo que no sea para ganar puntos políticos, pero le advierto que no se deje llevar por viejos estereotipos negativos sobre los hombres homosexuales. No me disculparé por vivir la vida fuera del clóset, por tener citas y tener conversaciones consensuales”.

¿Cómo ven, manas?