Inicio Uncategorized ¡No sean pendejas! El mensaje que tod@s están posteando en Facebook es...

¡No sean pendejas! El mensaje que tod@s están posteando en Facebook es mierda.. ¡Paren de hacerlo!

364

A ver grandísimas brutas… Esta semana muchos usuarios de Facebook están posteando un mensaje copiado en el que ‘protegen la información de manera “legal” en Facebook’ … Este es el mentado mensaje…

“Debido al hecho de que Facebook ha optado por incluir el software que permite la apropiación de mi información personal desde el 1 de Enero de 2015, yo declaro lo siguiente: en el día de hoy,18/09/2015, a las 00:00 horas en respuesta a las nuevas directrices de Facebook y bajo el amparo de los artículos L.111, 112 y 113 del código de la propiedad intelectual, declaro que mis derechos están unidos a todos mis datos personales, dibujos, pinturas, fotografías, textos, etc … publicados en mi perfil desde que abrí la cuenta en Facebook. Para el uso comercial de lo anterior se requiere mi consentimiento por escrito en cualquier momento. Lo mismo se aplica a todas las páginas de las que soy responsable.
Los que leen este texto pueden copiarlo y pegarlo en su muro de Facebook. Esto les permitirá ponerse bajo la protección de los derechos de autor. Por tanto, le digo a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. Las acciones mencionadas anteriormente se aplican por igual a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección de Facebook.
El contenido del perfil incluye información privada. La violación de mi privacidad es castigada por la ley (UCC 1-308 1 – 308 1 -103 y el Estatuto de Roma). Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se invita a todos los miembros a publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefieren, pueden copiar y pegar esta versión. Si usted no ha publicado esta declaración al menos una vez, permitirá tácitamente el uso de elementos como sus fotos, así como la información contenida en la actualización de su perfil….

El segundo mensaje en donde afirman que facebook comenzará a cobrar por mantener la cuenta privada va mas o menos así:

Ahora ya es oficial! Se ha publicado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar la entrada precio: £ 5.99 para mantener la suscripción de tu estado de ser “Private”. Si te pega este mensaje en tu página, será ofrecido libre (dije pegar no compartir) si no mañana, todas tus publicaciones pueden convertirse en público. Incluso los mensajes que se han eliminado o las fotos no permitido. Después de todo, no cuesta nada por una simple copia y pega”.

Facebook  emitió una advertencia sobre este viral y dijo…

“Es cierto que podría haber agua en Marte, pero no crean todo lo que lean en Internet. Facebook es gratis y siempre lo será. Este asunto de copiar y pegar un supuesto documento legal es solo una estafa. Cuídense y sigan seguros terrícolas”

Así que grandísimas babosas… ¡Dejen de postear ya tonterías y mejor píquense la cola o algo más productivo gatas! -_-