Manas, que bonito es encontrar estas historias de amor en redes sociales, porque cuando la familia da estos mensajes de aceptación, la vida de una persona LGBT+ cambia por completo.
Manuel León (@LeonRiosManuel) compartió a través de su cuenta de Twitter, el mensaje de amor y aceptación que le dieron sus papás, el chico cuenta que su padre, le recordó que no olvide tomar sus antirretrovirales, que cuide su alimentación y que duerma bien.
Lo más trascendental fue oír a mis padres, personas super religiosas, decir "No te cierres al amor, acepta el hombre que Dios tiene para ti"
¡Nunca creí que este día llegaría tan pronto! 🥺😍🥰
— Manuel León (@LeonRiosManuel) December 15, 2020
Por su parte, su mamá le dijo que no se abriera su corazón y que si llega una historia bonita de amor para él no la rechazara.
Lo que más sorprende de esta historia, es que Manuel comenta que sus padres son personas muy religiosas y escucharlos decir “No te cierres al amor, acepta el hombre que Dios tiene para ti”, es un mensaje que no creyó escuchar de parte de ellos.
Muchos usuarios agradecieron que compartiera su historia y que ojalá fuera una enseñanza para más familias.
Justo eso, su amor y acompañamiento me han ayudado bastante para poder vivir de forma más armónica este proceso, estoy seguro que a muchas familias y familiares les ayudará a ver y acompañar estos procesos de una mejor manera.
Abrazos queridx.— Manuel León (@LeonRiosManuel) December 15, 2020
Hijas, de verdad que nos encantan estas historias de amor y aceptación de parte de la familia, porque, aunque las cosas parezcan difíciles o que no tienen solución, tarde o temprano, todo mejora.