Foto Instagram La jaula de las locas
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, sabemos que esta pandemia nos ha alejado de los eventos en vivo, como lo es el teatro, pero las producciones escénicas, se las han ingeniado para llevar hasta sus hogares espectáculos de la mejor calidad y este viernes 18 de diciembre, no te puedes perder el último streaming de ‘La jaula de las locas’

Mis comadres Rogelio Suárez y Mario Sepúlveda protagonizan el último streaming de ‘La jaula de las locas’ musical producido por Juan Torres, además estarán acompañados de Eugenio Montessoro y Moisés Suárez, quienes también encabezan el elenco que se presentará via streaming el viernes 18 de diciembre.

Luego de cumplir 5 años de presentaciones a finales del mes pasado en el Teatro Hidalgo, La Jaula de las locas uno de los grandes musicales en México trae por última ocasión un streaming el próximo 18 de diciembre a las 20:30 hrs.

Foto Instagram La jaula de las locas

El elenco de esta función está conformado por Rogelio Suárez quien interpretará a Zazá, Mario Sepúlveda como Silviah; y estarán acompañados de el gran Eugenio Montessoro y el primer actor Moisés Suárez.

Hijas, esta obra de teatro de verdad tiene una calidad impresionante, producido por Juan Torres, ‘La Jaula de las locas’ es un musical que se caracteriza por su amplio nivel de producción, constituido por 20 actores en escena más tramoyistas y personal de producción, por consiguiente, implica un gran reto adaptarlo a formato de streaming debido a las medidas sanitarias que se deben respetar.

“La jaula de las locas es lo mejor que me ha pasado en mi carrera como productor. 5 años de un proyecto que comenzó como una corta temporada y que creció con tanto éxito sin imaginarlo ha sido posible gracias al público y a la poderosa y entrañable historia tan vigente que noche a noche clama por aceptar con dignidad y amor el “ser lo que somos sin concesiones”, menciona Juan Torres.

Hijas, así que no pueden perder la oportunidad de ver esta puesta en escena que recientemente cumplió 5 años desde su estreno en 2015, que se presentará por última vez en streaming el próximo 18 de diciembre a las 20:30 hrs. tiempo de CDMX, a través de Ticketmaster Live, los boletos ya se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com.mx ¡Corran por los suyos, hermanas!

Foto Instagram La jaula de las locas