Inicio Uncategorized Nuestraaaa cuentaaa de hadas ya existeee #Fotaaa

Nuestraaaa cuentaaa de hadas ya existeee #Fotaaa

327

Jesus Cristaaaaa que divinuraaaaa, nuestra primer cuenta de hadaaaaaaas gay, se llama “Promised Land (La Tierra Prometida)” y tiene como objetivo demostrarsss a todaaaas que el amorsss sí existe, bueno pero eso no le quita que ustedes sigan secaaas y solaaas.

Las maravillosas mentes detrás de este proyectaaa son Adam Reynolds y Chaz Harris, quienes escribieron la historia entre un príncipe y un granjero que se conocen en el bosque.

Harris explicó que decidieron hacersss esta historia porque es algo que les hubiera gustado leersss cuando eran pequeños, “si no te ves en historias, no te ves en el mundo. Crecí sin ninguna historia que me mostrara que ‘un feliz para siempre’ podría existir siendo gay. Eso hace que la aceptación de tu sexualidad sea una experiencia aislada y traumática para muchos jóvenes. Con todo lo que esta pasando en el mundo ahora, necesitamos cambiar el mensaje de miedo e intolerancia hacia cualquiera que sea diferente.”

Esta hermosa historia ya está disponible en tiendas digitales como Amazon, en donde tendrás la opción de leerlo en español, portugués e inglés.