Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay hijas, esta cuarentena está arrasandaaa con esos temas de las nudes, ha habido varias, ¿no creen?

Hay una nueva víctima de los amantes de las filtracionas y se trata de Gustavo Castrejón, quien a sus 24 añas entró a Mr. Model México, y que en 2016 se convirtió en Mr. Teen Universe Yucatán, en su natal tierra, obvia.

Manas, por ahí dicen que hay hasta videa, esperamas que lo esté tomando de la mejor manera porque eso sí amigas, esa herramienta no podría causar quejas, quejidos sí y miren que no es lo misma.

Pues hablamaaaaas con Mr. Model de las filtracionas y esto fue lo que nos respondió.

Mi ciela! Cómo estás! pues ya te vimaaaaas la cuerpa de miedaaa y todo ahí! ¿Cómo lo estás llevanda? ¿Crees que esto te afecte en la carrera que llevas?

Todo se trata de tener confianza y lo mismo es lo que me llevo a tener el cuerpo que tengo, no afectará a mi carrera en lo absoluto ya que como ustedes dijeron tengo un cuerpo de miedo y me dedico al fitness, nada mejor que ver un cuerpo bien trabajado me ha dado muchos followers, también ayudó a desmentir muchos mitos acerca de los hombres y el gym con pene pequeño y cosas así…

Vemas que estás muy cómodo con la desnudez. ¿Qué conseja le darías a todos aquellos que la ven con prejuicio?
Siempre he estado muy cómodo con mi cuerpo con la desnudez, no es algo que me afecte desde hace mucho tiempo he teñido sesiones de fotos desnudo hasta grabaciones de video para campañas donde estoy desnudo, no es algo que se publique en redes como ahora pero el concepto de la desnudez no es algo que me moleste cuando estás más arriba de ello, a todos los demás que viven situaciones así les digo que deberían de estar contentos con quienes son y que existe gente que los tiene pendientes ya sea para ayudarlos o molestarlos, siempre hay alguien que los tiene pendientes.
Ahora que ya te vimos la #MazacuatAlert le vas a entrars al Only Fans o al mundo de pornaaaa?
Ese pack es del 2014 ya se había filtrado y no tuvo éxito, ahora yo me enfoqué en hacerlo viral para que cumpla con su objetivo y ya estoy en only fans desde hace mucho tiempo pero cómo les digo si algo no tiene el alcance que se debe nadie lo sabe por eso me enfoque en hacerlo viral como dicen por ahí no existe la mala publicidad y pues el mundo del porno no es lo mío pero tampoco estoy en contra…😂

Gracias Sra. Escándala

 AQUI LAS FOTAS DE LA DISCORDIA. Le mandamos amors a Gustavo, y de paso mi número telefónicaaa, por si lo necesita en algún momenta. Ah, y ACA MAS FOTAS. !

¡GOLOSAS INSACIABLES! Pues ya de paso síganlo en Instagram y déjenle mucho amors manas.