Inicio Uncategorized Nuevo cómic DC presenta a un Bruce Wayne chino-estadounidense y ¡Alfred gay!

Nuevo cómic DC presenta a un Bruce Wayne chino-estadounidense y ¡Alfred gay!

1228

Hijas del cómic diverso!

DC ha sacado una nueva versión de Batman muuuy queer.

En un cómic reboot de Batman está protagonizado por un un Alfred gay y un Bruce Wayne chino-estadounidense

Una nueva adaptación de Batman convierte al mayordomo del superhéroe Alfred en su tío gay.

El nuevo cómic DC Ink Gotham High de la autora Melissa de la Cruz y el ilustrador Thomas Pitilli le da un giro al superhéroe, convirtiendo a Bruce Wayne en un rico estudiante estadounidense de Hong Kong que intenta navegar la vida en una escuela secundaria estadounidense.

Mientras tanto, Alfred es el tío gay de Bruce, quien toma la custodia de Bruce después de que sus padres son brutalmente asesinados por ladrones.

El nuevo spin-off de Batman reflejará el mundo diverso en el que vivimos.

Melissa de la Cruz explicó: “Bruce Wayne es el multimillonario. Es el hombre más rico vivo. Entonces pensé, ¿no sería divertido si su familia fuera china y de Hong Kong? Eso lo hizo sentir real.

“Ha habido una gran afluencia de chinos ricos que se mudaron de Hong Kong a Los Ángeles, y ahí es donde vive mi madre, soy parte china, mi hermano vive en Hong Kong, así que pensé que sería genial hacerlo con Bruce Wayne.

“Solo quería que fuera un poco más representativo de mis antecedentes y que le diera una familia auténtica. Alfred no es solo su mayordomo sino también su tío, su tío gay de Hong Kong. Le da un brillo fabuloso a los asiáticos ricos y locos ”.

El dibujante del comic señaló: El cómic le da nueva vida al personaje, especialmente en el mundo de hoy, ya que vivimos en el mundo más diverso en el que probablemente hayamos vivido, por lo que es más representativo de Batman en 2020″.