Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Así como lo leen manas, ¡no es choro! La Sociedad Británica de Medicina Sexual ha realizado un estudio acerca de la disfunción eréctil  y ha dejado sorprendidos a varios pues arrojó como resultado que es obligación de los doctores cuestionar a sus pacientes sobre su orientación sexual puesto que podría deberse a que su orientación sexual es distinta a la que ellos creen.

El Dr. Geoff Hackett, es el encargado de este estudio y ha declarado: “Ya no puede haber una excusa para evitar discusiones sobre la actividad sexual debido a la vergüenza. Si un hombre está en una relación con una mujer y está teniendo problemas con la disfunción eréctil, puede ser porque están en una relación con el género equivocado. Podrían superar su problema si llegan a un acuerdo con esto. Si no entiendes este problema, perderás mucho tiempo y un tratamiento ineficaz por el camino equivocado”.

El Dr. Hackett es un experto cuando se trata de problemas de salud relacionados con actividades sexuales. Ha escrito más de 100 artículos y tres libros sobre el tema, así que como pueden vers, no se trata de cualquier inventada, aunque ojo, no estamos diciendo que esta sea la principal razón de la disfunción eréctil.