Inicio Uncategorized ¡Nyle DiMarco debutará como productor de Broadway!

¡Nyle DiMarco debutará como productor de Broadway!

543

Se ha confirmado que Nyle DiMarco, ganador del Next Top Model de Estados Unidos, se unirá a Broadway como productor de el proyecto de “Children of a Lesser God”.

La obra tiene lugar dentro de una escuela para sordos, y cuenta la historia de un maestro llamado James Leeds (Joshua Jackson) y su romance en desarrollo con Sarah Norman (Lauren Ridloff), una joven sorda. “Children of a Lesser God” fue adaptada en una película de 1986 protagonizada por William Hurt y Marlee Matlin, un papel que le valió a la actriz estadounidense un Premio de la Academia.

Cuando DiMarco se unió al equipo, el productor Hal Luftig dijo: “Estamos muy agradecidos de tener a Nyle como productor en esta obra. Él tendrá un rol integral en el proceso creativo y la producción de Children of a Lesser God, ofreciendo una nueva perspectiva en la sala y una valiosa aportación en el proceso “.

DiMarco agregó: “Estoy muy contento de unirme a este talentoso grupo de productores en un proyecto que es increíblemente importante y personal para mí. La oportunidad de participar en el proceso creativo de un espectáculo de Broadway tan espectacular es un desafío que estoy ansioso por conquistar”.

El proyecto también contará con Anthony Edwards como Mr. Franklin, Kecia Lewis como Mrs Norman, Julee Cerda como Edna Klein, Treshelle Edmond como Lydia y Joan McGinty como Orin Dennis.