Inicio ¡Qué mieda! ONGs dieron a conocer que Las chiquirrucas engañaron y se aprovecharon de...

ONGs dieron a conocer que Las chiquirrucas engañaron y se aprovecharon de migrante

1632

Las organizaciones Asociación Civil Dignidad y Justicia en el Camino A.C., conocida popularmente como FM4 Paso Libre, y Casa del migrante Saltillo dieron a conocer a través de un comunicado en conjunto que, el grupo de ‘influencers’ @laschiquirrucas transmitieron en su cuenta de Instagram un vivo en el que mostraban cómo engañaron a un hombre migrante en Guadalajara.

Según informan las organizaciones, los influencers, quienes se encontraban al exterior de las instalaciones de FM4 Paso libre, ofrecieron a la persona 500 pesos a cambio de dejarse tocar sus genitales, el migrante accedió. Sin embargo, los jóvenes se alejaron corriendo y con burlas afirmaron que el billete era falso.

Además, invitaron a sus seguidores a acudir al lugar, por si quería tener a un migrante.

Las ONG condenaron los hechos y rechazaron que los refugios de migrantes sean tomados como lugares donde ciertos grupos busquen monetizar la sexualidad de las personas que están en situación de vulnerabilidad.

Los participantes del video fueron identificados por sus usuarios: @jcvillalobosjc, @feeriveraaa y @el.muneco.acosta.

Distintas personalidades LGBTIQ+ ya se han manifestado respecto a esta denuncia en sus redes sociales:

 

 

En Escándala nos unimos al llamado de estas organizaciones a poner un alto estos abusos. Condenamos cualquier acto de discriminación y abuso hacia cualquier sector vulnerable, incluyendo los migrantes.