Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el cantante de reguetón J Balvin, volvió a preocupar a sus seguidores, luego del cambio de su foto de perfil de Instagram con un mensaje que invita a cuidar la salud mental: “La salud mental es tan importante como la salud física”. De forma inmediata, los seguidores se alertaron y comentaron preguntando por la salud del colombiano.

Además, el artista de reguetón también compartió recientemente en sus historias de Instagram un mensaje en el que pide que oren por él. Ante esto, sus fans se preguntan si está pasando por un cuadro depresivo.

Y es que hijas, J Balvin ha tenido diversos momentos marcados por la depresión y la ansiedad, por los cuales ha estado en tratamiento médico. La situación ya la ha compartido con su público.

A pesar de todo, el cantante vivió uno de los mejores años a nivel profesional. Fue parte del Super Bowl junto a Jennifer Lopez y Shakira. Además, estuvo como uno de los artistas más nominados al Grammy Latino. Adicional, la cápsula de tenis que sacó con Nike, Air Jordan, fueron sold out en su primer día de ventas.

Hijas, como lo menciona el artista, la salud mental es muy importante, nunca duden en hablar y claro ir con un profesional cuando lo necesiten, les deseo un 2021 con mucha paz y salud mental.