Inicio ¡La chisma! OV7 anuncia gira por sus 30 años de existencia

OV7 anuncia gira por sus 30 años de existencia

241
Luego de limar asperezas, la agrupación OV7 acaba de anunciar las fechas de su gira “Treinta”, para celebrar sus 30 años de conformación.

¡Manas! Para buena noticia de toda la fanaticada que estaba esperando este momento, ¡queremos decirles que se logró! Pues OV7 acaba de anunciar las fechas de su gira “Treinta” que celebra sus 30 Años de trayectoria.

Lidia, Erika, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar se encuentran listos para reencontrarse después de mucho tiempo con el público, con su gira que dará incio el próximo 1 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y continuará por los meses de octubre y noviembre en varias ciudades de la República Mexicana, incluidas tres presentaciones en el Auditorio Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7)

“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer”, declaró la agrupación a través de un comunicado.

En la Ciudad de México, OV7 se presentará los días 6, 7 y 8 de septiembre, como reposición a las fechas 15, 28 y 29 de mayo de 2020. La gira se extenderá hasta 2023 y más adelante se darán a conocer las nuevas fechas.

Es sabido que OV7 ha marcado a más de una generación en México. Con más de 30 años de carrera, ha demostrado que con el pasar del tiempo, sigue tan vigente como en sus inicios. El grupo ha colocado más de 15 canciones en el #1 de los charts de México y más de 20 temas en el Top 20 de México, así como España, Estados Unidos, Argentina, entre otros.

Han realizado 14 exitosas giras que han ubicado a la agrupación como una de las más taquilleras, es decirs, con más boletos vendidos en México, superando la cifra de los 2 millones de tickets cortados, récord de presentaciones en la República Mexicana, además de más de 2.5 millones de discos vendidos.

Con información de Quién