Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué open y bien moudernooosh!

Emocionada y también bien impactada quedé, hijas, cuando me enteré de que Jake Herbert es la sensación del momento en Inglaterra porque está compartienda su cuenta y contenida en la OnlyFans ¡con nada más y nada menos que con su papáaaaa!

Desde el viejo continenta me llega esta informeyshon y es que resulta que mis amigoas british me contaron de esta dupla familiar británica que han aumentado las suscripciones, y que el furor y candela ¡han subido en poca tiempa como la espumaaaaa!

Mi Jake, además de brindar adelanto de fotas y videas cortas en sus redes sociales de lo que el público puede ver y disfrutar en su cuenta de paga, también ya ha dado varias entrevistas a diversos medios, y entre las revelaciones que brindó fue que gana entre ocho mil y 10 mil libras esterlinas al mes, es decir, ¡entre 228 mil y 285 mil pesoooos mexicaaanoooossss!

Como le iba bien a mi british boy, quiso subir al siguiente nivel, aprovechó la pandemia que vivimos y se le ocurrió invitar a su progenitor. Corrrrte a: las ganancias le subieron a 11 mil libras esterlinas, o sea, más-menos a unos ¡313 mil 500 pesos por meeees!

Mi Jake acuerpado y calibrado ya ha reiterado y deja bien clara que para nada existe el incesto y que todo es meramente vender la cuerpa a diestra y siniestra para deleite de sus followers.

Y la duda del millón de libras esterlinas: ¿cómo fue que el papá de Jake aceptó figurar en esta sociedad? Jake mencionó que fue más sencillo de lo que toda munda cree. Que solo le preguntó si quería estar en unas fotos y que respondió que sí, que claro, y que para que no existiera ninguna duda de que realmente sí son papá e hijo, compartió en sus redes sociales un set de fotas de momentas varias ¡en las que confirma que sí son familiiiaaa, o sea, padre y crío!

Clararira que mi Jake ha recibido toda tipa de comentarias y él solo quiere continuar con este negocio hasta donde le sea posible.

Manas, comadres, compadras, pública conocedora (dijera mi Yolanda Andrade), ¿ustedes realizarían un trabajo en conjunto así con su papá o con su mamá? ¡Cuentenmaaaaa, las leo, las leo!