Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Wendell Melton fue acusado del asesinato de su hijo de 14 años, Giovanni en el 2017, ahora se le ha dado el beneficio de la prisión domiciliaria mientras espera el jucio y además le redujeron la multa.

La madre del adolescente asesinado dice que se siente “traicionada” y pide a la oficina del Fiscal de Distrito investigar el caso.

Wendell Melton disparó y mató a su hijo Giovanni  porque el adolescente era gay. Ahora al padre asesino homofóbico se le permitió vivir en su casa bajo arresto domiciliario mientras espera el juicio.

El asesino le dijo a la policía que mató a Giovanni durante una discusión sobre su falta a la escuela, dijo que Giovanni lo empujó al suelo, entonces el se levantó, sacó su arma y “accidentalmente” le disparó a su hijo adolescente gay en el pecho.

Wendell llamó a la policía, llevaron a su hijo herido al hospital pero murió más tarde ese mismo día.

Veronica Melton, madre de Giovanni, dice que su ex esposo asesinó a su hijo porque era gay. Sonja Jones, la madre adoptiva de Giovanni, dijo a la prensa que Wendell “odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual”.

“Estoy segura de que, dentro de su mente, preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay”, dijo, alegando que Giovanni había sido abusado “física, mental y espiritualmente durante muchos, muchos años”.

Los hermanos de Giovanni declararon que el padre asesino apuntó con una pistola al adolescente una vez cuando lo sorprendió con su novio.

Su fianza original se fijó en $ 808,000 dólares pero inexplicablemente en una audiencia el el juez le redujo la fianza a $ 200,000 dólares. Y también permitió que saliera de la cárcel y lo puso bajo arresto domiciliario mientras espera el juicio.

El fiscal de distrito investiga ya la liberación previa al juicio del asesino.

la madre del menor asesinado dijo a la prensa que sentía que “no se estaba haciendo justicia”. Y señaló que a pesar de que los crímenes de odio están tipificados en Nevada nunca se agregaron cargos por crimen de odios a los cargos del padre asesino.

Fuente: Newsweek