Imagen de Danny Wakefiel en Redes sociales
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijoooos del mundaaaaa les traigo una noticia de las grandes, manas, porque resulta y resalta que hoy en día ser hombre trans y poder tener el derecho y la libertad de tener un hijo es algo real y existente.

Mi hijo Danny Wakefield es un hombre trans de Duvall, Wisconsin, Estados Unidos, manas, que obtuvo popularidad en redes sociales por compartir fotografías sobre su hermoso proceso de embarazo. Y en días recientes, me hizo abuelo finalmente, publicó el momento en el que dio a luz a su bebé, manas.

Cabe mencionar que, desde el comienzo de su embarazo, Danny Wakefield ha recibido mucho cariño y apoyo por parte de sus seguidores, comentan que tanto él, como su bebé son personas especiales que serán muy amados, manas.

 

A lo largo del proceso, el papá trans, como se hace llamar en redes sociales, ha escrito distintos mensajes sobre cómo se ha sentido, ya que considera que nunca había visto una belleza como la del embarazo en su cuerpo, manas.

Además, mi hijo Danny ha dicho que el embarazo le ha dado el permiso que necesitó toda su vida para amar su cuerpo, al nivel que se siente ahora en la actualidad.

Al inicio del proceso, mi hijo se sentía inseguro por lo mucho que podía cambiar su cuerpo durante el embarazo y recuerda que le daba vergüenza, pues había aumentado treinta kilos; sin embargo, con el tiempo esa inseguridad se le quitó.

Hace tres años, manas, mi hijo se encontraba en su límite de peso más bajo, debido a su adicción a la metanfetamina, una vez recuperado de peso comenzó a recibir comentarios sobre lo grande que es su cuerpo ahora.

Para Danny Wakefiel, el embarazo y el nacimiento de mi pequeña nieta Wilder, ha cambiado su vida de una manera que no puede explicar con palabras.

Mi hijo en su cuenta de Instagram, Danny Wakefield también compartió el proceso del parto de su bebé, quien nació en su casa, bajo el agua.