Jason Babcock y Adam Gentile se conocieron en la universidad y comenzaron a escribir una bella historia de amor hasta que, en julio de 2013 decidieron dar el siguiente paso en su vida y se casaron en Massachusetts.
En enero de 2017 compartieron a través de redes sociales que se habían convertido en papás gracias a que una amiga suya, de nombre Jessica, fungió como madre sustituta, un año después, y gracias a que su amiga decidió volver a ser parte de este anhelo de paternidad, comparten que ¡serán padres de 3 bebés!
«Estamos extremadamente emocionados de anunciar que nuestra familia está creciendo exponencialmente. ¡Esperamos que los trillizos lleguen en mayo de 2018!. Será una casa llena de risas, amor y locura!», escribió Babcock en el pie de foto.
La pareja se ha acordado de estar eternamente agradecida a su amiga Jessica por ayudarlos a tener una familia: «Ella es un ángel, una bendición, la mejor», le dijo Babcock a GSN, «lo hace simplemente porque cree que merecemos una familia como lo hace cualquier otra persona».