Inicio ¡Wow! Paola Rojas rompe en llanto al recordar violencia digital

Paola Rojas rompe en llanto al recordar violencia digital

240
Foto: Instagram (@netasdivinastv)
La periodista reconoce que hasta la fecha le es muy difícil abordar el tema de acoso digital del que fue víctima

En una reciente emisión del programa “Netas Divinas”, la periodista mexicana Paola Rojas, decidió recordar uno de los momentos más difíciles de su vida cuando un video de su ex-pareja se filtró en internet y ella fue objeto de críticas por parte de varios usuarios en redes sociales.

En este capítulo asistió Olimpia Coral, a quien se le conoce como la defensora de la “Ley Olimpia” en México que castiga la distribución de contenido íntimo sin la autorización o consentimiento de la persona.

Es por ello que Paola decidió confesar que durante esos momentos en los que la atacaban mientras violaban su intimidad, sintió que se traba de “un abuso masivo” a tal grado que tuvo repercusiones físicas.

“Lo que más me dañó fue la violencia digital , porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo privado sino lo íntimo”, expresó Paola Rojas.

“La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real… Sigue siendo muy fuerte. A veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, pero con más distancia, pero no”, agregó mientras rompía en llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netas Divinas (@netasdivinastv)

Leer más | Critican entrevista de ‘Multimedios’ a padre de Debanhi Escobar 

Las compañeras del programa decidieron consolar a Paola Rojas con abrazos y reconociéndole la fuerza que la caracterizo siempre para seguir adelante, pues ella misma admite que aunque fueron varios comentarios acosadores, también se hicieron presentes los de sororidad.

“Que esto no se trate de mi, es solo un ejemplo más, pero cuantas víctimas hay todos los días. La invitación a que te detengas un poco más antes de lanzar un insulto”, comentó la periodista.