Instagram @paolitasuarez28
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Maaanas, les cuento que a mi querida Paolita Suárez de “Las pérdidas”, en uno de sus lives a través de Facebook, un usuario le preguntó: ¿Qué te dijeron tus papás cuando les dijiste que querías ser mujer? Y ella abrió su corazón para contar su historia.

Ella relató, que su mamá se enteró que era trans, en una navidad, cuando ella se estaba poniendo unos ligueros, su mamá la vio y cuenta que se le salieron unas lágrimas. Paola comenta, que su mamá ya lo sabía, “porque a las mamás nunca se les puede engañar”, pero que ella pensaba que era gay.

Para Paola, lo más importante, era lo que dijera su mamá y no las demás personas, contó que su abuelita con el tiempo también la fue apoyando, pero le costo trabajo aceptarla.

Su mamá, estaba preocupada por ella y le dijo “Una persona gay, vestido de hombre, es menos discriminado, que una chica transexual como tú”. A lo que Paola, reconoce que es verdad y que a veces es difícil ser una chica trans, debido a los prejuicios de la sociedad. Ella se despidió dando gracias a toda la gente que la sigue y la apoya.

Acá les dejamos el video de mi comadre y no olviden ir a seguirla en todas sus redes sociales.