Inicio Uncategorized Paolys Reyes, mujer trans, ganadora de Miss Piel Canela Puerto Rico

Paolys Reyes, mujer trans, ganadora de Miss Piel Canela Puerto Rico

962

Hijaaaaaas e hijoooos del mundo y, sobre todo de la escandaliza. ¡Ay, manas! Les traigo de esas noticias que se quedarán como panochas de pingüino. Y es que, a pesar de la situación mundial que se encuentra la humanidad, se reciben buenas noticias.

Mi hija Paolys Reyes, conocida por ser estilista y maquillista, hizo historia el sábado pasado, tras ganar el certamen Miss Piel Canela Puerto Rico 2021, manas.

Mi adorada hija Paolys Wonder, como es conocida en las redes sociales, representó al pueblo de Bayamon y ganó la categoría de talento en el certamen, manas.

La ahora reina lució un vestido de alto impacto de mi adorado diseñador Carlos Alberto. Cabe señalar que ella también se ha desempeñado como presentadora de televisión, manas.

Mi hija claramente hizo saber que: “yo sabía que iban haber excelentes resultados. Gracias a todos por su apoyo. No los voy a defraudar. Vamos a seguir abriendo puertas. Nuestro mundo trans es respetable”, fue la declaración que hizo a través de un video en sus redes sociales, manas.

Mi adorada hija es la primera mujer trans en ganar un concurso liderado por mujeres cisgénero en Puerto Rico.

La inclusión de las mujeres trans en dichos certámenes ocurre desde el 2021, cuando mi hija Jenna Talackova se posicionó en el top 12 de Miss Universo Canadá. Cabe mencionar que la participación más destacada, obviamentaaaa es de mi hija Angela Ponce, quien compitió en el 2018 en Miss Universo en Tailandia.