Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaas!!! La próxima historia que les voy a contaaar demuestra el verdadero amor y apoyo que ofrecen los padres.

En Australia, Geoff Thomas, padre de un hijo homosexual (Nathan), se ha convertido en un verdadero defensors de los matrimonios del mismo sexo desde hace 12 añaaas cuando su hijo salió del clóset.

Ay hijaaas!!! La última gran historiaaa de laaa Thomas fue colocar  calcomanías de apoyo a los matrimoniaaas del mismo sexo en su automóvil. Qué bonitoooo!!!!

geoff thomas car1

Geoff aseguró a BuzzFeed News que “creció en un mundo homofóbico” y en lugares muy hostiles con las personaaas homosexuales.

“Pasé nueve años en el ejército, soy un veterano de Vietnam, era un contratista de plomería. Yo estaba condicionado a ser homofóbico, y luego un día mi hijo vino a mí”, explicó Thomas.

“Tenía que hacerme la pregunta: ¿qué es lo que tienen los homosexuales que no me gusta? Después de eso, decidí que era infundado temor,  ignorancia y el prejuicio”.

Laaa Thomas también planea hacer un viaje de igualdaaad a finales de este aña a Melbourne y Australia del Sur. Mientras tanto, confía en que su coche atraiga la atención a donde quiera que vaya a Sydney.