Paramédico le pide matrimonio a enfermero
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, en redes sociales hay muchas propuestas de matrimonio que se han viralizado debido a su originalidad y las diferentes formas de celebrar el amor.

Esta vez el video que se está compartiendo por todo el mundo muestra el momento en que un paramédico le propone matrimonio a su novio después de que este lo vacune contra el coronavirus.

El clip compartido a través de Facebook, podemos ver a Eric Vanderlee, quien desde diciembre del año pasado se encuentra administrando vacunas a distintos trabajadores de la salud del Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, Estados Unidos. Para su sorpresa, tuvo que ponerle la dosis a Robby Vargas, su novio, quien se desempeña como conductor de ambulancia.

“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que sólo quiero saber…”, dijo Robby. Acto seguido, le colocó la sortija a su pareja. Al ver esta acción, todos los presentes en la sala aplaudieron. El video termina con ambos abrazándose.

El chofer de ambulancia fue buscando cobre y encontró oro, ya que no sólo recibió su vacuna, sino un sí de su ahora prometido. “¡Felicitaciones, Eric y Robby!”, señala la publicación de la página oficial del Centro Médico Sanford.

Hijas, la reacción por parte de los demás compañeros del centro médico no se hizo esperar y entre gritos y aplausos la pareja se dio un emotivo abrazo, que bonita forma de declararse su amorsss.

Comadres, aquí les dejamos el romántico momento: