Foto Revista Noticias
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, esta historia de amor les encantará, una pareja gay de Brasil decidió adoptar a cuatro hermanos, los cuales pensaron que serían separados, pero gracias a estos dos hombres no fue así.

Rafael de Souza como Pedro Miguel de Souza, una pareja gay originaria de Brasil, quedaron cautivados, cuando ambos tuvieron el primer acercamiento con cuatro niños que se encontraban refugiados en un albergue local.

Hijas, ya saben que esto de las adopciones homoparentales, no es cosa fácil, pero después de varios años de intentar convertirse en padres, tanto Rafael como Pedro, lograron la adopción no de uno ni de dos, sino de cuatro hermanos que se encontraban angustiados por creer que serían separados a la hora de ser parte de un proceso adoptivo, en Brasil.

La historia de la pareja gay, acaparó las portadas de los principales diarios de Brasil, pues en una acción que fue considerada con un regalo de Navidad, acudieron a un albergue para adoptar a cuatro hermanitos para conformar una gran familia.

Su historia de amors comenzó en el 2011, cuando Rafael y Pedro se casaron por el civil, año en el que se propusieron luchar para poder conformar una gran familia eventualmente, de acuerdo a lo difundido por Noticieros Televisa.

Hace tres años, en el 2017, ambos comenzaron los trámites para convertirse en padres, cuando se anotaron en un programa para adoptantes, en Brasil, específicamente en la ciudad de Parintins. Luego de varios trámites y trabas, consiguieron la adopción. “Fuimos bien recibidos e instruidos por los profesionales del condado de Parintins. Nos dieron capacitación y después de los procedimientos adecuados, nos permitieron la posibilidad de la adopción”, declararon a un medio local.

“Desde el principio, cuando visitamos el refugio, estábamos encantados y nos cautivaron los cuatro hermanos, que hoy son nuestros hijos”, dijeron los padres quienes desde el primer momento en que visitaron el albergue, quedaron encantados con los cuatro menores.

Ay manas, que linda historia, hasta se me metió una basurita en el ojo, que padre que estos niños encontraron unos padres que los cuiden y que los amen.

Foto Noticieros Televisa