Inicio ¡Qué mieda! Pareja gay denuncia brutal agresión homofóbica en Córcega

Pareja gay denuncia brutal agresión homofóbica en Córcega

869
Pareja gay denuncia brutal agresión homofóbica en Europa Foto Cromosoma X

¡Hijas! Continúan los casos de homofobia en Europa, una pareja gay denunció que fue víctima de una agresión, ellos fueron golpeados por un grupo de hombres en un bar por ser “contra natura”, una multitud de alrededor de 60 personas vieron el hecho y solo se quedaron viendo sin hacer nada.

Los hombres atacados fueron los franceses Mickaël y Benoît, fueron atacados el jueves 15 de julio, cuando visitaban a su familia en una pequeña ciudad de Luri en Córcega, una isla que pertenece a Francia.

Las autoridades de la isla, ya han abierto una investigación. Las víctimas describieron la agresión durante una entrevista con la publicación francesa LGBT+ TÊTU.

Mickaël relató que «Estaba bailando solo con mi novio, su hermano, su mujer y su hermana y un grupo de adolescentes de entre 15 y 20 años se burló de nosotros y nos llamó maricones”.

«Uno me muestra una foto de alguien haciendo caca en una bandera arco iris. Me quedó muy tranquilo y le digo que yo también soy gay. En ese momento, saca su cruz y me dice que eso es ‘contra natura'».

Debido al acoso del adolescente, la pareja decidió salir del bar, pero el joven los siguió afuera del establecimiento.»Un tipo me agarra del brazo y me pide que le deje en paz, llamándome marica. Fue entonces cuando la cosa se volvió loca», relata Mickaël.

Después un grupo de unos 20 hombres salió del bar y empezó a golpear a la pareja gay hasta dejarla en el suelo entre unos coches estcionados.

«Recibí cinco puñetazos antes de quedarme atrapado entre dos coches con 10 tipos encima», dijo Benoît. «Afortunadamente no perdí el conocimiento, quién sabe lo que podría haber pasado… ¿seguiría vivo?».

Otra pareja gay comentó que la multitud se quedó parada mientras nos golpeaban brutalmente, dicen que eran alrededor de 60 personas que observaron la brutal escena sin ayudar en ningún momento»Es como si hubieran sacado unas palomitas», comentó Benoît.

«Les oímos gritar «¡Maricones!» como si estuvieran contentos de vernos morir», dijo Mickaël. La multittud fue dispersada por la policía que fue llamada por la familia de Benoît. Una ambulancia trasladó a los hombres al hospital, ellos fueron atendidos por fracturas en la nariz y contusiones.

A través de un comunicado, un representante de la policía de Haute-Corse dijo que «tales actos no tienen cabida en la República».

«Condenamos con la máxima firmeza esta cobarde y violenta agresión de un grupo de personas y dirige su total apoyo a las víctimas y a sus familiares», finalizó.